Nueva York es uno de los destinos favoritos a la hora de elegir una ciudad del mundo, y no es para menos. Al menos a nosotros, nos fascinó desde el primer día. Las luces de Times Square, sus barrios tan distintos y característicos, el ritmo abrumador e hipnótico de sus calles, la diversidad en todas sus facciones, tantas cosas para hacer y el tiempo que nunca parece suficiente. Así como es tan amplio y hay tanto para contar sobre esta ciudad, decidimos ir partiendo nuestra experiencia en distintos posteos donde les contamos algunas cosas que pensamos pueden ser de utilidad a la hora de visitar esta ciudad.

En esta oportunidad vamos a hablares sobre los mejores lugares donde conseguir recuerdos de la ciudad.



Al recorrer sus calles se van a encontrar con cientos de locales de souvernirs, la mayoría con productos de China de gusto y calidad dudosos e incluso con variedad de precios entre locales para los mismos artículos.

Nosotros amamos llevarnos recuerdos de cada lugar que visitamos, los coleccionamos y llevamos algunos para nuestros amigos y familiares, así que siempre estamos atentos a encontrar los mejores lugares donde conseguirlos.

En este caso vamos a recomendarles los que para nosotros son los top 3 de Nueva York.

Fishs Eddy

Este lugar lo encontramos por casualidad en un recorrido que armamos yendo desde Flatiron Building hacia Chelsea Market y es un must para los amantes de la cerámica y de la decoración como yo. En realidad es más un negocio de artículos de deco pero podés encontrar de todo un poco, y todo es DIVINO. Yo quedé encantada y no me daban las manos para agarrar cosas, aunque me tuve que moderar por el tema del peso en la valija (y de la billetera!)

Acá vas a encontrar las tazas más lindas, imanes, repasadores, platos, salpimenteros, carteles, individuales, cuencos, vasos, frascos, papelería y muchísimo más, todo temático de NY y con un gusto impecable. Como plus, la ambientación es increíble!

Si te gustan este tipo de cosas preparate para descontrolar como yo, que encontré este local por la mañana y cargué las bolsas pesadas TODO el día… pero valió la pena!

Chelsea Market

Este mercado es una visita infaltable en tu viaje a NY y seguramente todo el mundo te lo recomienda. Es una antigua fábrica de las galletitas Oreo y está lleno de locales de comida principalmente, acá podes hacer una pausa para comer algo o comprar para llevar y hacer picnic en High Line que está ahí nomás.


Pero también vas a encontrar un local chiquito en el pasillo donde se encontraban las famosas lucecitas del reloj (cuando fuimos ya no estaban) donde venden artículos con el merchandising del mercado.

No tienen muchas cosas pero vas a encontrar estuches, lapiceras, vinilos y remeras con el logo del Chelsea Market (que a nosotros nos encantó). Como para dar un ejemplo conseguimos remeras de liquidación a 10 dólares, hermosas y de excelente calidad! Así que si andas por acá (y seguramente así será) y te gusta tanto como a nosotros, vas a querer llevarte algo con su nombre sin dudar!

NY Public Library Gift Shop

La Biblioteca Pública de NY es otro de los infaltables de NY sin lugar a dudas. Su arquitectura, sus salas de lectura, las lámparas, los pisos, los libros! Todo en este lugar te envuelve en una atmósfera de película y el gift shop enorme que tiene en la planta baja está buenísimo!

Vas a encontrar papelería (nos trajimos una lámina con el mapa de NY, por 2 USD compras un tubo de cartón rígido para transportarlo sin problema), autitos, imanes, estuches, cuadernos, libros, relojes, objetos de decoración y muchísimo más! Algunas cosas incluso estaban más baratas que en otros locales de la calle. De acá también salimos con un par de bolsas llenas 😛

NY es mucho más que compras, así que en otros post te vamos a ir contando un poco más sobre nuestra experiencia en esta maravillosa ciudad a la que añoramos volver muy pronto!